Blas Ruiz Grau

Blas Ruiz Grau: escritor

Autopublicó su primera novela La verdad os hará libres (2012), con una buena acogida por parte de los lectores. Su segundo trabajo La profecía de los pecadores, (2013) ya ha superado las 50.000 copias, obteniendo diversos números 1 en todo el mundo en las listas de los más vendidos.
Con Kryptos (2015) llegó la revolución, en apenas unas horas se colocó número 2 en los más vendidos y en muy pocos días alcanzó en el ansiado número 1, en el que se mantuvo sin problema un tiempo. Un fenómeno de ventas con el que decidió donar todo su beneficio a la ONG Educo, que se encarga de dar de comer a los más pequeños.
Acaba de publicar su nueva novela Mors(2016).

Francisco Illan Calvo

Francisco Illán Calvo: profesor en Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela

Se considera un amante de todas las artes y en especial del Teatro al que ha dedicado la mayor parte de su trayectoria artística como actor, director de escena, escenógrafo, figurinista y dramaturgo.

Patricia Aguilar Herrero

Patricia Aguilar Herrero: fotógrafa

Recibe formación en la Escuela de Artes de Orihuela (Alicante).
Con una trayectoria de quince años, sigue formándose cada día. Aprendiendo de los maestros y autodidacta. En su obra se aprecia el gusto por el detalle, la naturalidad de las escenas y el realismo del retrato. Amalgama de costumbrismo y new age hacen de ella una fotógrafa capaz de atrapar con su cámara ese instante preciso e inolvidable. Desde muy joven interesada en la naturaleza, tradiciones populares y viajes. Aficionada al cine. Es canonista, para los curiosos. Mantiene un blog personal

2016 Rafael Escolano

Carlos Escolano García: crítico de cine, realizador

Licenciado en Historia del Arte. Máster en Historia y estética de la cinematografía. Crítico de cine en diversos festivales. Experto en cine de autor, no ficción y experimental. Ha dirigido los cortos documentales (Eterna Sombra, Kunstkammer,etc).