DESTACADOS ACTORES Y DIRECTORES DEL CINE ESPAÑOL NOS ACOMPAÑARÁN EN RFL 2016

fomosos4

Rafal se hace cine y te espera con la alfombra roja. La misma que recorrerán las estrellas que nos visitarán este año. Te proponemos dos días para poder disfrutar de las galas y proyecciones de la V Edición del Festival de cine Rafal en Corto, viernes 11 y sábado 12 de noviembre.

Para el fotocol de esta edición contamos con la participación especial de la actriz y cantante Lluvia Rojo, popular gracias al personaje Pili Villuendas de la serie “Cuéntame”.

La Gala de inauguración será presentada por el actor Luis Mottola, que interpreta a Roberto en la serie “Sin identidad” y “El internado” donde fue “Andrés Novoa”.

El sábado tendrá lugar el segundo pase de cortos y la gala de clausura. Será presentada por dos invitados especiales: el director Luis Soravilla (“Mírate”, y el corto “Adiós papá, adiós mamá”) y el actor alicantino Fele Pastor (lo pudimos ver trabajar en las series “La que se avecina”, “Cuéntame” y ”Amar es para siempre”, entre otras).

También los organizadores de la quinta edición entregarán un premio por su dedicación al festival al cineasta oriolano Pablo Riquelme. Proyectaremos fuera de concurso su corto más reciente: “Dead Flowers”.